4490 pesos

en 12x 374 pesos sin interés

Llega hoy con Mercado Envíos

Stock disponible

Características principales

Marca del accesorioGenérica

Otras características

  • Marcas de celulares compatibles: todas

Descripción

Somos SRdigital | Tienda Online y Física
Accesorios para celulares, tablets y electrónica
-----------

Sobre este artículo

-Altamente elástico y poner más: este soporte para tarjetas de teléfono celular está hecho de tela de licra elástica con adhesivo autoadhesivo, que evita que el contenido del bolsillo se caiga, incluso cuando el bolsillo del teléfono está boca abajo. Tacto mucho suave que la silicona y el tarjetero de cuero. Adecuado para la parte posterior del teléfono o la funda del teléfono. El bolsillo es adecuado para tarjetas de crédito o tarjetas de identificación. Pequeño pero muy práctico y funcional para teléfono móvil.

-Fuerte adhesivo: esta cartera adhesiva se aplica con cinta autoadhesiva para un efecto fuerte, firme y duradero, proporciona una fuerte fijación a la superficie de tu teléfono. No te preocupes de que la tarjeta o el dinero se pierdan.

-Ajustada y protectora: esta cartera para teléfono puede contener firmemente hasta 8 tarjetas, auriculares y dinero en efectivo y nunca se suelta. El diseño especial del sombrero ayuda a proteger tus tarjetas y dinero de perder o ser robado. Más de 8 tarjetas o más, el soporte necesita una noche para restaurar

-Moderno y práctico: el diseño es único que te aporta una sensación de moda. Puedes poner algo de dinero, auriculares, llaves, incluso chicles en este tarjetero. Y no más cartera cuando salgas. Simplemente toma un teléfono con este tarjetero. Especialmente durante el ejercicio, ve de viaje, en el gimnasio, correr, hacer deporte. De hecho, una práctica y práctica cartera pequeña para tu querido teléfono. El color negro también cumple con todos los requisitos de toda la familia.

-----------

COMPRA 100% SEGURA Y GARANTIZADA.

***Si tienes dudas, recuerda hacer tus consultas antes de comprar***